Institucionales Hasta el 3 de marzo

Se desarrolla la 46° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

La 46° edición de la Fiesta, tuvo en su apertura la actuación de la Banda de Policía de la provincia y se extenderá hasta el 3 de marzo, contando con la presencia de diversos artistas y gran variedad de comidas.
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó Feliciano y acompañó, en representación del gobierno provincial, la 46° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

"Estamos muy contentos de poder visitar esta fiesta tan importante para la Provincia de Entre Ríos y sobre todo para los felicianenses", subrayó la ministra de Gobierno tras recorrer el predio junto a la secretaria de Cultura, Carolina Gaillard; la intendenta, Silvia Moreno, el presidente de la comisión organizadora, Damián Arévalo, la diputada Esther González, la senadora, Miriam Espinoza y el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar.

El evento siguió con la presentación del chamamecero Monchito Merlo, junto a músicos locales y regionales. El sábado continúa con Sergio Galleguillo, Maite, Los Diableros Jujeños, entre otros. Durante esa jornada también se realizará la elección de la reina. En tanto, la última noche de festival contará con Los Huayra, Fabricio Rodríguez y el cierre con la actuación de Los Palmeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS