Institucionales Una propuesta de UTN Paraná

Inscriben a cursos de formación técnica con rápida salida laboral

Con siete propuestas de capacitación y cinco cursos de idioma extranjero en distintos niveles, la UTN Paraná informó que abrieron las inscripciones a cursos de formación técnica con rápida salida laboral.
A través de la Secretaría de Extensión Universitaria, la UTN Facultad Regional Paraná informó que se abrieron las inscripciones para que cientos de paranaenses puedan acceder a instancias de capacitación técnica, con un nivel de inversión accesible y la posibilidad de hacer rentable rápidamente las capacidades adquiridas.

Las inscripciones ya están abiertas para inscribirse a los siguientes cursos:
Cursos de Formación Profesional
Refrigeración

Dirigido a público en general interesado en la Refrigeración, tiene por objetivos proveer al alumno de conocimientos fundamentales para ejercer esta salida laboral muy requerida.

Montador Electricista

Especialmente diseñado para prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales y/o administrativas.

Seguridad Electrónica

Tiene por objeto conocer y desarrollar herramientas necesarias para la planificación e instalación de sistemas electrónicos de seguridad.

Mecánica en General

Orientado para personal con o sin conocimientos previos que necesiten formarse en la reparación del vehículo en general.

Inyección Electrónica

Diseñado para personal con o sin conocimientos previos que necesiten formarse en la reparación del vehículo en la inyección electrónica del automóvil.

Electricidad del Automotor

Dirigidos a personal con o sin conocimientos previos, que necesiten formarse en la reparación de la instalación eléctrica y componentes eléctricos del vehículo. El propósito es generar una salida laboral o avanzar en los conocimientos del sistema eléctrico de un automóvil


Los interesados pueden ingresar a este link y comenzar a diseñar su futuro en la segunda semana de marzo, fecha de inicio de las actividades.

"Todos los años nos proponemos ampliar la propuesta de la facultad en capacitación técnica. Nos damos cuenta de que es un servicio indispensable: mucha gente pide y necesita encontrar opciones para proyectarse en una realidad desafiante", señaló el secretario de Extensión de la UTN Paraná, Ricardo Maín y añadió que "en ese sentido estamos muy contentos este año porque creemos que disponemos de una gran oferta y la gente ya está valorando nuestras opciones".
Idiomas Extranjeros
En Idioma Extranjero, en 2019, la UTN Paraná presenta propuestas en dos niveles de Inglés (Usuario Independiente Nivel 1 y Comunicación Multimodal), tres de Lengua y Cultura Italiana (Principiantes, Elemental y Pre Intermedio), tres de Portugués (Principiante A1, Usuario básico A2 y Intermedio A2) y la novedad que está dada por un curso de idioma Ruso para principiantes.

Para conocer días y horarios: ingresar a este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS