Institucionales Será domingo y lunes

Villa Urquiza tendrá este fin de semana su carnaval en la plaza central

El domingo 3 y lunes 4 de marzo, se podrá disfrutar de desfiles de comparsas, ilustraciones y música en vivo en la Plaza 1 de Mayo, de Villa Urquiza, con entrada libre y gratuita. La propuesta está pensada para la familia.
El domingo 3 y lunes 4 de marzo desde las 20.30 se podrá disfrutar de desfiles de comparsas, ilustraciones y música en vivo en la Plaza 1 de Mayo, de Villa Urquiza, con entrada libre y gratuita.
La propuesta está pensada para la familia. Se busca de esta forma, mostrar la gran diversidad cultural y carnavalera, desplegando desfiles de diferentes grupos musicales provenientes del candombe, chamamé, cumbia, samba y comparsas.
Se destaca entre las comparsas "Sensación", del propio municipio, de espíritu comunitario participativo. Por otra parte, habrá exposiciones e ilustraciones en vivo de carnaval y servicio de cantina.
Carnaval Villa Urquiza es una propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Urquiza, junto a la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en la búsqueda de concientizar sobre la participación y apropiación de los espacios públicos desde la diversidad cultural.
Programación
Domingo 3 de marzo
Desde las 20.30hs
Desfile: Comparsa "X Mmary" y "Sensación"
Escenario: La Vuelta (Valle María)
Sabes que sí (Paraná)
Ilustraciones en vivo de carnaval: Muestra fotográfica Carnavales de Principio de Siglo XX de Amintthe Georggroy
Cantina

Lunes 4 de marzo
Desde las 20.30hs
Desfile: Comparsa La Conventillo
Batería NN
Comparsa Sensación
Escenario: El Azar (Bovril)
Super Banda
Estrella (Paraná)
Ilustraciones en vivo de Carnaval; Muestra fotográfica Carnavales de Principio de Siglo XX de Amintthe Georggroy
Cantina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS