Institucionales Hasta 8 meses de duración

El Centro Municipal de Perfeccionamiento ofrece nuevas ofertas educativas

Son cursos y diplomados con resolución universitaria de 4 a 8 meses de duración dictados por la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud. Las clases comienzan en marzo. Las inscripciones se reciben en Belgrano 587.
El Centro Municipal de Perfeccionamiento (CMP) será sede de diferentes ofertas educativas de formación con resolución Universitaria y Ministerial de la Nación. Son cursos y diplomados de corta y larga duración impulsados por la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud (Fundación Ilades) en el marco de un convenio de mutua cooperación con la Municipalidad de Paraná.

Las clases iniciarán en el mes de marzo y las inscripciones se realizan desde el miércoles 27 al viernes 1° de marzo, de 16 a 20, en Belgrano 587, nueva sede del CMP.
La iniciativa, parte del convenio de cooperación mutua firmado por el Intendente Sergio Varisco, el secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; la titular del CMP, Verónica Ramírez, y la Fundación Ilades.
Son cursos y diplomados con resolución Universitaria y Ministerial de la Nación para adultos (sin límite de edad) y jóvenes (mayores de 18 años) que tienen entre 4 y 8 meses de duración.

- Secretariado Médico (4 meses).
- Diplomado en Gestión Judicial para Estudios Jurídicos y Escribanías (4 meses).
- Asistente Ejecutivo en Relaciones públicas, ceremonial, protocolo y organización de eventos (4 meses).
- Asistente de Centros de Atención Veterinaria (8 meses).
- Agente Sanitario (8 meses).
- Operador Socio-Comunitario (4 meses).
- Diplomado en Higiene y Control Laboral (8 meses).
- Auxiliar en Radiología (6 meses).

* Programa con resolución universitaria. Institución habilitada según resolución 365/17. Programa con auspicio del Ministerio de Educación y de Salud de la Nación (Resolución 2018-775). Proyecto enmarcado en la Ley Nacional de Educación 26.206, Artículo 112 - Educación No Formal. Inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Registro Nº 98462176.

* Informes e Inscripciones en calle Belgrano 587 los días miércoles 27, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 16:00 a 20:00. Para mayor información comunicarse al 343-5089412 (celular).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS