Institucionales Desde este martes

El Estado en tu Barrio estará en Paraná: Qué trámites se pueden realizar

El programa nacional estará esta semana en la ciudad y atenderá en el Club Peñarol. De esta manera, se lleva a los vecinos, distintos servicios sociales en un sólo lugar. La atención será de 8 a 13 horas.
"El Estado en Tu Barrio" llega a la ciudad de Paraná, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Atenderá desde este martes 26, hasta el viernes 1º de marzo, en el Club Peñarol, situado en Coronel Juan Pirán e Ituzaingó, del barrio Pirola, de 8 a 13 horas.
Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, "El Estado en tu Barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.
El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia, Empleo, PAMI, SUBE, Modernización y SENNAF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS