Institucionales Basavilbaso

Iluminaron el ingreso a Basavilbaso en el cruce de rutas 20 y 39

Tras un largo tiempo de pedidos y reclamos, por varios accidentes de tránsito, incluso con consecuencias fatales, quedó iluminada la Ruta Provincial 20 en el acceso a Basavilbaso y el cruce con Ruta 39.
En la traza de las Ruta Provincial 20, entre el Acceso -para Tránsito Pesado- a Basavilbaso, el complejo termal y el cruce con la Ruta 39, están funcionando las nuevas las columnas lumínicas, con más de un centenar de "jirafas" dotadas con tecnología lumínica LED. De esta forma se saldó una vieja deuda con esa parte de la región, publicó FM Riel.

Las tareas fueron llevadas a cabo personal de la empresa CTC Montaje de Paraná, bajo supervisión de empleados de ENERSA. Previo a que se pudieran encender las luces, los operarios de la empresa contratada verticalizaron las columnas, revisaron las instalaciones, reemplazaron elementos dañados y/o defectuosos, colocaron puestas a tierras, cambiaron y normalizaron tableros y reemplazaron las luminarias de sodio por LED.

Con las 112 luminarias funcionando, según reportó FM Riel, es evidente que se mejoró la seguridad de los que transitan por la zona, escenario de varios accidentes de tránsito, incluso con consecuencias fatales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS