Institucionales Desfile ante miles de personas

Comparsas de Gualeguaychú volvieron a las calles de la ciudad después de 20 años

Marí Marí, la comparsa de Central Entrerriano, volvió a desfilar en las calles de la ciudad como hace 20 años no ocurría. Miles de personas acompañaron la iniciativa impulsada por la municipalidad.
Marí Marí volvió al centro en una noche histórica. En efecto, anoche, organizado por la municipalidad de Gualeguaychú, Marí Marí celebró su historia dentro del Carnaval con un desfile por las calles céntricas, que tuvo su epicentro en un escenario montado en 25 de Mayo y Rocamora.
La música de Toque de Samba sonó por calle Rocamora alegrando la noche de miles de vecinos y vecinas que se acercaron a vivir la noche de la vuelta de Marí Marí a la calle como hace más de 20 años no ocurría.
Cabe recordar que esta iniciativa de la Municipalidad se organizó en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto, para darle vida propia a las calles más transitadas de la ciudad con nuevas iniciativas comerciales y turísticas.
La temática 2019 de la comparsa del club Central Entrerriano hace referencia a recordar lo vivido, y lo vivido ayer en las calles de la ciudad de Gualeguaychú, hicieron recordar esa mística de los desfiles en la calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS