Institucionales Programa Primero tu Casa

Provincia licitó diez nuevas viviendas con recursos propios para Lucas González

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, licitó la construcción de 10 soluciones habitacionales para Lucas González, departamento Nogoyá.
El acto se desarrolló en el IAPV y contó con las presencias del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; y el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez.

Al respecto, Casaretto dijo que "estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial de Gustavo Bordet con legisladores, municipios y juntas de gobierno".

Señaló que en esta localidad "dentro del programa provincial Primero tu Casa se encuentra en plena ejecución 10 viviendas para que cada vez más familias puedan acceder a una casa digna".

En ese sentido, indicó que "hace más de 20 años que el gobierno entrerriano no llevaba adelante un plan de viviendas propio, que permitiera realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas".
Detalles
Para la ejecución de las 10 unidades habitacionales, se presentó una oferta de la Empresa Luis Alberto Caminos, con una propuesta de inversión de 12.681.951,47 pesos y un plazo de obra de siete meses corridos.

En esta localidad se construirán dos viviendas de 28 m2 (monoambiente), cuatro viviendas de un dormitorio de 39 m2; y cuatro viviendas de dos dormitorios de 51m2. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS