Institucionales En Paraná

El Becario distribuye solicitudes para secundaria: cómo continúa la recorrida

El Instituto Autárquico Becario Provincial recorre más de 20 barrios de Paraná. El equipo distribuye solicitudes secundarias. La actividad tendrá continuidad este miércoles, jueves y viernes.
El Instituto Becario continúa con el recorrido provincial en la etapa de distribución de solicitudes secundarias, una descentralización que permite que muchas familias se interioricen, conozcan los distintos beneficios y decidan presentar una solicitud de beca.

Después de visitar distintos departamentos, en organismo inició una visita por más de 20 puntos de la ciudad de Paraná, "con el fin de acercar la información a los estudiantes", indicó su directora Ejecutiva, Claudia Gieco.

"Se realizó un buen trabajo de difusión previo con distintos actores sociales y dirigentes deportivos, por lo que se ha acercado mucha gente. Lo esencial es transmitir el alcance de las políticas educativas del Instituto, los distintos programas y servicios, para que estén al alcance de todos", describió la funcionaria.

Antonio Taborda, presidente de la Vecinal Villa Sarmiento, indicó que "lo que el Becario nos acerca es muy importante. Abrimos la Vecinal a esta actividad y masivamente se acercaron los vecinos. Valoramos estas iniciativas porque dignifican a las familias y a los estudiantes en particular", subrayó.

Recorrida Paraná

Miércoles 20 de febrero
Club Banfield, de 17 a 19 hs.
Paraná XX , de 17. 30 a 19 hs.

Jueves 21 de febrero
Anacleto Medina Sur (Plaza), 9 a 11 hs.
Club Palermo, de 17 a 19 hs.

Viernes 22 de febrero
Plaza El Morro, de 9 a 11 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS