Institucionales En una agitada sesión

Aprobaron el aumento del boleto en Concordia y costará $ 20: Los valores

Tras intensas negociaciones, en una agitada sesión extraordinaria convocada por el Ejecutivo Municipal de Concordia y con mucho público en el recinto, se aprobó el aumento del precio del boleto de colectivo a 20 pesos.
La sesión comenzó pasadas las 9:30, con la presencia de todos los concejales y con las gradas repletas de colectiveros de distintas empresas que prestan el servicio en la ciudad. Además, estaban integrantes de la Asamblea Multisectorial.
Luego de varias reuniones y evaluaciones, en la sesión extraordinaria de este miércoles, se aprobó incrementar el boleto de colectivo en Concordia y llevarlo a los 20 pesos.
La novedad fue votada por mayoría, con ocho votos a favor, muchos de ellos pertenecientes a ediles justicialistas, cuatro votos en contra y una abstención. De esa manera, según pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay, la sesión culminó a las 11:15 horas.
Ahora resta que el Poder Ejecutivo municipal promulgar la mencionada modificación de precios, para que los mismos comiencen a aplicarse.
La lista completa
Así quedó la lista completa con los nuevos costos de todas las modalidades de boletos en el transporte urbano de pasajeros de Concordia:

Único: 20 pesos
Primario A: 8 pesos
Primario B: 8 pesos
Secundario A: 10 pesos
Secundario B: 10 pesos
Universitario: 10 pesos
Villa Adela - Las Tejas: 24 pesos
Benito Legerén: 28 pesos
Osvaldo Magnasco: 28 pesos
Estación Yuquerí: 30 pesos
Termas: 30 pesos
Lago: 40 pesos
Nocturno: 28 pesos
Jubilado: 15 pesos
Combinado Concordia - Villa Adela: 25 pesos
Combinado Yuquerí: 32 pesos
Jubilados Osvaldo Magnasco - Villa Adela - Las Tejas - Benito Legerén: 20 pesos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS