Institucionales Será este jueves

La provincia sorteará la ubicación de 16 viviendas en Villaguay

Se trata de las primeras viviendas que se inaugurarán en los próximos días, financiadas con fondos íntegramente provinciales. El acto se efectuará este jueves, a las 10, en la sede del IAPV.
El gobierno provincial, a través del IAPV, realizará el sorteo de ubicación de 16 viviendas que se construyen en Villaguay. Se trata de las primeras viviendas que se inaugurarán en los próximos días, financiadas con fondos íntegramente provinciales.
El acto se efectuará este jueves, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351, en Paraná y será transmitido por internet.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto señaló "la alegría que tenemos en el gobierno provincial cada vez que participamos de este tipo de actos, porque significa darle respuesta a una familia, generando nuevas expectativas para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas".
El funcionario valoró "el trabajo que viene llevando adelante el gobierno provincial en materia de viviendas que ejecuta a lo largo y ancho de la provincia, mejorando las condiciones de vida de miles de familias. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra".

En ese sentido, resaltó la puesta en marcha del programa Primero tu Casa, "con recursos propios de un programa integral que abarque tanto la construcción de viviendas, como así también las ampliaciones o construcciones de viviendas a través del otorgamiento de créditos a particulares".
"Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet trabajar en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa", reafirmó Casaretto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS