Institucionales Por un año

Se prorrogó la vigencia del concurso de ingreso al Poder Judicial en Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso prorrogar por un año la vigencia del último concurso abierto de ingreso en la jurisdicción Paraná.
Fue a través de la Resolución de Superintendencia 66/19, emitida el 15 de febrero pasado.

De esa manera el Alto Cuerpo ratificó la vigencia del orden de mérito elaborado luego de las tres instancias de evaluación a las que fueron sometidos los aspirantes. Se trata de una facultad conferida por el Reglamento Nº 16 de Ingreso, Ascenso y Traslado de Personal.
Se dispuso el inhábil judicial para el Juzgado de Paz de Rosario del Tala
En otro orden, a través de la Resolución de Superintendencia 06/19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) declaró inhábil judicial para facilitar la reubicación del Juzgado de Paz de Rosario del Tala. La suspensión de actividades será el próximo viernes 22 de febrero y permitirá el traslado de mobiliario, documental y equipamiento.

El organismo funcionará en un sector de la planta baja del Centro Cívico, ubicado en Almirante Brown 24, que fuera cedido al Poder Judicial a través del decreto 1896 del Ministerio de Gobierno y Justicia (MGyJ).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS