Institucionales Propuesta abierta a la comunidad

Se organizan para limpiar el río Gualeguaychú el próximo domingo

Será el domingo 24 de febrero, a las 17, en la "Costanera del Tiempo" de Gualeguaychú. Se trata de una actividad en el Mes de los Humedales. La invitación es abierta a toda la comunidad.
El domingo 10 de febrero se realizó la actividad por tercera vez en el año: jóvenes de Gualeguaychú se convocaron solidariamente para limpiar el río, recolectando importante cantidad de residuos. En total, a lo largo de las tres jornadas repartidas entre el mes de enero y lo que va de febrero, sumaron 40 bolsas de consorcio con basura.

En la convocatoria para la 4° jornada prevista para el 24 de febrero, los organizadores recuerdan llevar guantes, botas de goma y algún elemento como rastrillo para juntar los residuos del agua.

"Agradecemos el compromiso de estos jóvenes que dedican su tiempo libre en acciones para bien de toda la comunidad y que además, siguen promoviendo la participación hacia todos los ciudadanos", destacó la directora de Ambiente Susana Villamonte y agregó que "seguiremos promoviendo no sólo la limpieza de los espacios públicos como responsabilidad de todos, sino además la importancia de que no se debemos ensuciarlos".

Fuente: ElDía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS