Institucionales Su formación y objetivos

Asumió el nuevo jefe de la II Brigada Aérea de Paraná, comodoro Alejandro Bisso

"Mi objetivo es aportar nuestro granito de arena para hacer un poquito más grande a nuestra Fuerza Aérea y querida Patria", destacó el flamante directivo a Elonce TV.
Video: Asumió el nuevo jefe de la II Brigada Aérea de Paraná, comodoro Alejandro Bisso
El comodoro D. Alejandro José Bisso asumió al frente de la II Brigada Aérea de Paraná durante una ceremonia realizada este martes, registró Elonce TV.

"Es un orgullo hacerme cargo de esta gloriosa Brigada, desde donde esperamos prestar un servicio a la defensa nacional, a los organismos del Estado, y a la comunidad", indicó el flamante directivo.
En la oportunidad, Bisso comentó: "Soy piloto de combate y pasé varios años en unidades de caza de la Fuerza Aérea. Estuve relacionado con la II Brigada Aérea en ejercicios y distintas actividades que se realizaron desde el estado mayor del comando de adiestramiento. Fui instructor en el Ejercito del Aire español, donde me reconocieron como piloto honorifico. Además de recientemente agregado a la hermana República del Paraguay y director de Políticas y Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea".
"Mi objetivo es aportar nuestro granito de arena para hacer un poquito más grande a nuestra Fuerza Aérea y querida Patria", destacó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS