Institucionales Paraná

Barrio Güiraldes festejará el carnaval: juntarán alimentos y útiles

Será el viernes 15 de febrero. Invitan a los vecinos a sumarse al evento. Además, solicitan colaboración a comparsas para colaborar con el espectáculo. Recibirán a modo de entrada, alimentos no perecederos o útiles escolares.
Mónica Martínez es la presidenta de la comisión vecinal de Barrio Güiraldes de Paraná. Organizan un espectáculo de carnaval para el próximo viernes. Como acceso al evento, dispusieron que la entrada sea una colaboración con alimentos no perecederos o útiles escolares.

"Tenemos confirmadas algunas comparsas, pero queremos que se sumen otras más. Las invitamos a colaborar. Este evento tiene un fin solidario. Lo haremos en calle Churruarín y Gobernador Crespo, para que los vecinos puedan pasar una noche de corso y además hacer un bien a esta vecinal, sumándose con elementos necesarios para asistir a la gente de nuestra zona", afirmó Martínez a Elonce TV.

La vecinal comprende barrios Las Milagrosa, Hijos de María, Paraná XIV.

Las comparsas que deseen sumarse, comunicarse al teléfono 155144929 (Mónica Martínez). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS