Institucionales Única forma de pago

Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE

A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en esa ciudad. Los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir.
A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en esa ciudad Los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir de Urquiza 1066 al valor oficial de 75 pesos.

SUBE ya funciona en 37 ciudades del país, podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE, independientemente de su lugar de residencia.

La tarjeta se puede prestar a otra persona, salvo en el caso de aquellos beneficiarios de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta, informó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS