Institucionales

El Carnaval de Gualeguaychú vivirá su quinta noche

El Carnaval del País cumplirá este sábado 9 su quinta noche del calendario oficial con las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví preparadas para brindar un espectáculo artístico de excelencia.
El Carnaval del País cumplirá este sábado 9 su quinta noche del calendario oficial con las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví preparadas para brindar un espectáculo artístico de excelencia y con toda la expectativa puesta en que febrero sea el mes del Carnaval.

Desde las 21,30 horas el Corsódromo comenzará a levantar temperatura al ritmo de la banda Los + Duendes, que desfilará cantando el tema oficial del Carnaval del País, que prometerá poner en ritmo al público antes de que la multicampeona comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano rompa el hielo de la quinta noche con su Canta Canta.

En segundo lugar, será el turno de Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés que con su tema Pandemia en la búsqueda de sanar todos los males e infectando la pasarela con el virus de carnaval.

Cerrará la noche, la bicampeona Ará Yeví del Club Tiro Federal presentando Bestias, mostrando la ferocidad con que los salvajes acechan vigilando, sin poder esconderse de toda la magia que hará liberar los sueños, el arte y la fuerza del negro y dorado.

Cabe recordar, que este sábado 9 de febrero los entrerrianos tendrán un descuento del 50% en la entrada general mayores, mientras que para quienes no residan en la provincia, el valor de la entrada general será de $450 para todos los sábados de febrero.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.
Coberturas y Presencias
La segunda noche de febrero, contaremos con la participación del Virrey Nacional de la Vendimia para todos, Maximiliano Garzón Escoriza, confirmando una vez más que el Carnaval del País es un puente de integración a nivel nacional, gracias a los vínculos generados en la Feria Internacional de Turismo (FIT) por la Reina Florencia Jurado.

Habrá una importante cobertura de medios de comunicación donde se contará con la presencia de un equipo de producción de contenidos TELAM, cobertura de Ellitoral.com, Radio Rivadavia AM630, y Radio TU.
Elección de la "Reina 2019"
Desde la Comisión del Carnaval informaron que el viernes 1° de marzo a las 21.00 se llevará a cabo en el Corsódromo la Fiesta de la Elección de la Reina edición 2019.

El costo de la entrada anticipada es de $100 pesos, mientras que el mismo día costará $200 en puerta. Se podrán reservar y comprar las mesas (con 4 sillas) con un valor de $500.-

Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde la soberana ha tenido un rol integrador cumpliendo ampliamente con la representación y difusión de la fiesta.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará Yeví del Club Tiro Federal, desfilará Yésica Rodríguez, por la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano, será Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ'sinvitados en la Tero´s Fest.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS