Institucionales Cuarta edición de la Peña Solidaria

La pizza a la parrilla más grande del mundo se hará en Ramírez

Será este fin de semana, durante la cuarta edición de la Peña Solidaria. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el viernes. Además, habrá importantes números artísticos, artesanos y expositores.
La ciudad de General Ramírez se prepara para hacer una pizza gigante. Será durante la realización de la ya tradicional Peña Solidaria. Los organizadores, el Grupo Peña Solidaria, sueñan con hacerla ingresar al Libro Guinness de los Récords internacionales.

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero se viene la cuarta edición de la Peña Solidaria en el Centro Polideportivo Municipal. Este año, lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Equinoterapia Pequeños Gigantes.

Concurso gastronómico
La fiesta solidaria, con su concurso gastronómico, permite que los grupos de amigos, familiares, compañeros o representantes de una institución se unan para ser parte de este momento de arte culinario. La particularidad del evento, es que las pizzas se elaboran a la parrilla, para lo que se debe abonar una reserva de $200 que es devuelta finalizado el concurso.
Cartelera artística
La Peña, además del concurso gastronómico, tendrá una interesante cartelera artística que incluye a Los del Gualeyán, Padularrosa Romero y los Terruñeros, Beto Cané y su conjunto, Luciano Maspi, Vasco Zuloaga y su conjunto y el Ballet Nuevas Raíces, el sábado. En tanto, el domingo se presentará la Bandita Edelweiss, Las Voces de Montiel, Pocho Gaitán, Gran Familia Edelweiss y Turmalinas.

Habrá artesanos, expositores y degustación de la pizza gigante. Para más información, se puede consultar la página de Facebook Grupo Peña Solidaria o contactarse al teléfono (0343) 15505576.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS