Institucionales La programación

Parador Usina, una opción para disfrutar este fin de semana

La iniciativa es con acceso gratuito. Continúa este fin de semana, desde este viernes, desde las 20, supo Elonce TV. Se realiza en el centro cultural La Vieja Usina. Invitan a participar.
Germán Andrés Gómez, el coordinador de Gestión Cultural de Entre Ríos, destacó a Elonce TV: "Este viernes, la programación comprende a artistas emergentes de Paraná y zonas aledañas. Hay cultura urbana, danza, hip hop. Este es un ámbito inclusivo, abierto, con el free style, que tiene que ver con lo que nos atraviesa como sociedad", afirmó.
Eruca Sativa junto a Impostores y Búho Radar actuarán el sábado
Como broche central del día sábado se podrá disfrutar de un recital de la banda Eruca Sativa. Se trata de una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina «Lula» Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. Inspirados en Foo Fighters, Divididos,RATM, SOAD, Primus y Soda Stereo este power trío desplegará toda su energía en el sábado del Parador.

Previamente, también se presentarán las bandas paranaenses Impostores y Búho Radar. Impostores es una banda liderada por Silvio Godoy, que resalta una línea rockera en relación a los arreglos y la interpretación de sus canciones. El proyecto Impostores comenzó a gestarse en 2011, desde ese momento suben a los escenario motivados por las confluencias musicales, los gustos personales, la química y la comunicación especial que supieron construir con su público.

Búho Radar, por su parte, está integrada por músicos rosarinos y paranaenses: Rafael Finondo Raggio en guitarra; Facundo Galanti en guitarra; Pablo Quaranta en bajo y Fernando Passini en batería. El proyecto que nace a fines del año 2013. En un principio interpretando composiciones originales de Marcelino Bascourleguy y Rafael Finondo y luego con la composición de canciones propias que luego darían forma a su primer trabajo discográfico "Giro Mental".

El movimiento y el color estará representado por la participación del grupo de danza de calle y sus performances Danza Combate.
Domingo de teatro y cine
Por su parte, el domingo se ofrecerá a los asistentes espectáculos para toda la familia. A las 19 hs, en el marco del Ciclo No te aburras gurí se presentarán "Un cuento de piratas", de la compañía La Cacerola de Paraná.

Mientras que a las 20:30, como parte de la programación de Domingos de Teatro en la Usina, subirá a escena el espectáculo de improvisación integrado por los artistas del seleccionado entrerriano de improvisación a cargo de Mosquito Sancineto. Para esta función se solicita a los asistentes retirar previamente la entrada en el lugar, ya que la capacidad de la sala es limitada.

Finalmente a las 22hs -y al aire libre- se proyectará la película "Mi obra maestra"; con la actuación de Guillermo Francella. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS