Institucionales Precios y horarios

"Los chicos esperan el baldazo": invitan al complejo de piletas de Oro Verde

Se trata de un complejo de piletas municipal. Está ubicado en Oro Verde. Se puede disfrutar de cuatro piletas, quinchos, un gran espacio verde y servicio de cantinas, detallaron a Elonce TV. Horarios y costos.
La propuesta incluye cuatro piletas de diferentes dimensiones, una cantina dentro del complejo y una veintena de quinchos para sombra. Las tarifas son diferenciadas para locales y visitantes.

El Complejo Municipal de Piletas está ubicado en la intersección de Las Tacuaritas y Los Sauces y cuenta con una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, y una para niños, puso relevancia desde el lugar a Elonce TV, Emiliano. El espacio cuenta con guardavidas.
En las instalaciones hay una cantina con todos los servicios, reposeras y quinchos para resguardarse del sol. Aunque no cuenta con parrillas dentro del predio, se encuentra a una cuadra del Polideportivo Municipal que tiene todas las instalaciones para pasar el día.

"Los chicos se pasan la tarde entera, esperando el baldazo", manifestó el joven.
"Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en este mismo lugar, la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días", aseveró.

En cuanto los horarios, funciona de lunes a jueves de 12 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados, de 12 a 21; y domingos y feriados, de 13 a 20.
Precios
En cuanto a las tarifas de residentes de la localidad, los precios son 40 mayores de 12 15 pesos para menores. Para gente que no es de la localidad, 120 pesos para mayores de 12 años, 65 pesos para menores.

"Hasta fines de febrero estamos con el complejo abierto. Los invitamos a venir", aseguró Emiliano. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS