Institucionales Con entrada libre y gratuita

Cultura Encendida: "Charlas Activas" en el Museo Histórico Provincial

Un nuevo ciclo de conferencias gratuitas denominado "Charlas Activas" se iniciará en el Museo Histórico "Martiniano Leguizamón", dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia.
Con entrada libre y gratuita, será en el salón de usos múltiples del Museo Histórico se llevará a cabo un nuevo ciclo de conferencias llamado "Charlas Activas". La iniciativa se encuentra entre las propuestas del programa "Cultura Encendida". El ciclo reunirá disertaciones temáticas en torno a la historia.

El primer encuentro del ciclo "Charla Activa" será inaugurado con una conferencia del arquitecto Javier Edgardo Páez y el Señor Andrés Petric, "Barrios míticos de ciudades entrerrianas". En la charla, los invitados hablarán sobre los míticos barrios de las ciudades entrerrianas, focalizando en las historias del Puerto Viejo, los orígenes de Paraná.

Además, se expondrán piezas históricas, material bibliográfico y el libro "Huellas del Puerto Viejo" escrito por el Arquitecto Javier Edgardo Páez.
Informes
Museo Histórico (Buenos Aires y Laprida- Paraná)
Tel: (0343) 4207869.
Mail: museomleguizamon@yahoo.com
Facebook: Museo Histórico de Entre Ríos "Martiniano Leguizamón".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS