Institucionales Crecida del río Uruguay

Sigue prohibido el acceso a las playas de Banco Pelay

A medida que baja el río Uruguay, se van notando los daños ocasionados en aquellos espacios que fueron tomados por las aguas. Desde La Histórica recordaron que hasta el momento no está permitido el ingreso del público a Banco Pelay.
La paulatina bajante del río Uruguay deja al descubierto los daños ocasionados por la creciente registrada durante el último mes en Concepción del Uruguay. Es por ello que, a medida que el agua se retira, comienzan los trabajos para dejar en condiciones las playas uruguayenses.

En tal sentido, la Dirección de Turismo de la Municipalidad informaron que está prohibido el acceso del público al Balneario Banco Pelay, hasta tanto las playas estén en condiciones para el uso recreativo.

Por el momento, los únicos balnearios habilitados son la Costanera Isla del Puerto y la Isla Cambacuá. Una vez que Pelay se encuentre nuevamente en condiciones, será anunciado públicamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS