Institucionales Muestra

Se realizó la muestra de la colonia de verano de la Escuela Hogar

Se realizó la muestra de la colonia de verano del Centro de Educación Física (CEF) Nº 1 Evita que funciona en el Complejo Escuela Hogar de Paraná.
Se realizó la muestra de la colonia de verano del Centro de Educación Física (CEF) Nº 1 Evita que funciona en el Complejo Escuela Hogar de Paraná.

La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó acompañó a los chicos y profesores junto a las vocales Rita Nievas y Marisa Mazza; el director de Educación Física, Roque Chaves; la coordinadora de CEF, Belén Nesa y el director del CEF, Rodolfo González.

"Es maravilloso ver a los chicos de distintas edades mostrando lo que han aprendido en la colonia, ver a sus padres acompañándolos y apoyándolos", dijo Landó quien agregó que "esa es la esencia de estas actividades, que los chicos se diviertan y aprendan valores en otro ámbito más distendido que no es el aula".

Dialogando con los funcionarios, los chicos muy contentos por las actividades que han desarrollado, contaron que aprendieron 3 estilos de nado, espalda, pecho y estilo libre, además de la zambullida.

En el Centro Nº 1 más de 300 chicos participan en las actividades durante el turno mañana y tarde, además de natación para jóvenes y adultos.

Estas actividades enmarcadas en el proyecto Acciones de Verano del CGE, brindan también actividades que realizan: deportivas, estético -expresivas, música, natación, recreación, actividades campamentiles y de vida en la naturaleza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS