Institucionales

La mayoría de las familias evacuadas en San José retornó a sus viviendas

Durante el fin de semana se trasladó a las últimas familias que debieron evacuarse por la inundación en El Brillante, provocada por la crecida del río Uruguay.
En los últimos días se llevó a cabo el operativo de traslado de las más de 40 familias que se encontraban evacuadas en distintos centros de El Brillante y San José, afectados por la creciente del río Uruguay. Unas 150 personas damnificadas fueron atendidas durante su evacuación por equipos médicos, desarrollo social, los distintos equipos municipales y hasta voluntarios que se sumaron tanto para el traslado como para la asistencia.

Entre el pasado viernes y el fin de semana se estuvo trasladando a las últimas familias que retornaban a sus hogares ante la bajante del nivel del río Uruguay. Previamente se llevó a cabo en cada vivienda la tarea de desinfección a cargo del área de Bromatología, que también hizo entrega de elementos para la limpieza de las mismas.

Durante la permanencia en los centros de evacuados, las familias allí alojadas recibieron también mercaderías que llegaron desde nación como así también asistencia y control médico permanente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS