Institucionales La fiesta de Colón

Video: Un drone muestra cómo se prepara el predio de la Fiesta de la Artesanía

El próximo 9 de Febrero, la ciudad de Colón, recibirá a artesanos de todo el país y de América Latina, como también a artistas de renombre nacional que actuarán en el Parque Quirós. Video muestra cómo se prepara el predio.
El bello Parque Quirós se prepara para alojar la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía.
Allí, Colón dará la bienvenida el próximo sábado 9 de Febrero a artesanos de todo el país y de América Latina, a artistas de renombre nacional e internacional y al público que volverá a acompañar uno de los principales acontecimientos del verano entrerriano.
Ubicado en una altura tal que ninguna creciente del río Uruguay podría alcanzarlo, el Parque Quirós se erige en el epicentro de este febrero turístico en Colón. Allí, todo está en preparación: el portal principal, las enormes carpas y el escenario, ubicado en el extremo oeste de la cancha de fútbol.
La parte alta del parque sirve de mirador hacia el crecido Río Uruguay, con sus barrancas y sus grutas dedicadas a la Virgen de Itatí y de Lourdes.
Este viernes al mediodía, la cámara del drone de El Entre Ríos captó la presencia de varios camiones de gran porte dentro del Parque, que transportaron las estructuras de las carpas, lo mismo que los soportes del escenario.
Cartelera
Este año, la fiesta tendrá como "oficio motivador" al metal y contará con una grilla de artistas destacados; entre ellos: Abel Pintos, Vicentico, Jorge Rojas, Víctor Heredia, Los Tekis, Peteco Carabajal, Amaia Montero, Los Totora y Lucas Sugo. Fuente: El Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS