Institucionales Este sábado

Carolina Peleritti mostrará su faceta folclórica en Parador Usina

La ex modelo y cantante, Carolina Peleritti, será parte este sábado, desde las 20, de la propuesta cultural de verano denominada Parador Usina. "Vine a Paraná a compartir, los espero", dijo a Elonce TV.
Carolina Peleritti dialogó con Elonce TV y realizó la invitación para este sábado que "será una noche de folclore" en la que también actuarán Damián Lemes y Negro Aguirre Quinteto.

"He venido a compartir en estos dos días de encuentro de música, con gente que admiro mucho. Para mí es un lujo venir a cantar a Paraná, pero también poder tener estos encuentros con gente que uno admira y quiere", aseveró.

La propuesta funciona en La Vieja Usina, con actividades para toda la familia, organizadas desde el programa Cultura Encendida que ofrece el Gobierno de Entre Ríos para este verano 2019. Todos los viernes sábados y domingos, tanto paranaenses como turistas, podrán disfrutar de música, teatro, cine, performances, desfiles, djs, vjs, arte urbano, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 2, desde las 19, compartirán el escenario en esta propuesta Damián Lemes, "Negro" Aguirre Quinteto y Carolina Peleritti.

"Hago un repertorio tradicional, con autores contemporáneos, canciones anónimas y algún tema personal", destacó la actriz y cantante.

En este sentido afirmó: "Empecé a cantar hace once años. Este tiempo ha sido un camino de crecimiento, de empezar a cantar en vivo, no hay manera de empezar a cantar, que haciéndolo cantando, compartiendo el escenario con músicos, en un encuentro con el público".

Por su parte Carlos "Negro" Aguirre, aseguró a Elonce TV: "Estamos muy felices por lo que hacemos. Con el quinteto haremos algunas canciones mías, ritmos folclóricos de Argentina, temas instrumentales".
"A partir de las 20, los invitamos para este sábado. Este espacio abierto, con entrada libre y gratuita. Queremos compartir el folclore. Traigan un pañuelito porque la música se puede disfrutar con los oídos, pero también con todo el cuerpo". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS