Institucionales Paraná

Juntan tapitas y botellas plásticas para canjearlas por juegos para el jardín

El jardín "Consejito" cumple 25 años y quiere renovar los juegos de su patio. Para ello iniciaron una campaña de recolección de tapitas y botellas plásticas que luego cambiarán por los elementos de recreación.
La Unidad Educativa "Consejito" Nº 6 inició una campaña para recolectar tapitas y botellas plásticas con el objetivo de cambiarlas por juegos para el parque del jardín.

"Necesitamos la colaboración de los vecinos para juntar una gran cantidad. Son muchísimas, no queremos pensar cuántas porque es un número extraordinario, por eso llamamos a la comunidad para que nos ayuden", dijo María del Luján Macarrone.

En tal sentido, explicó a Elonce TV que las tapitas y botellas "se pueden entregar como parte de pago o se pueden canjear todos los productos plásticos por los juegos". Y mencionó que "este año el jardín cumple 25 años y los juegos están bastante deteriorados. La cooperadora impulsa esta propuesta y nosotras tratamos de ayudar en esto".

Quienes quieran colaborar con esta campaña, pueden acercar las tapitas y botellas plásticas a calle Buenos Aires 447 o Buenos Aires 653 (donde funciona un anexo de la unidad educativa), en el horario de 6 a 14.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS