Institucionales De 8.30 a 13 horas

Comenzó la renovación de la SUBE para personas discapacitadas

La reposición del beneficio se puede realizar durante toda esta semana, en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos. Los beneficiarios o autorizados deben concurrir con DNI, CUD y tarjeta.
Comenzó el operativo especial para la renovación de beneficios SUBE para personas discapacitadas. La Unidad de Gestión atiende desde este lunes 28 al viernes 1° de febrero, inclusive, en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) ubicado en calle Gregoria Matorras 861. Las gestiones se pueden realizar en el horario de 8.30 a 13.

SUBE Paraná puso en marcha la renovación de pases libres para personas con discapacidad, para su uso en el servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad. Los paranaenses con Certificado Único de Discapacidad (CUD) cuentan con boletos gratuitos, beneficio subsidiado plenamente por el Gobierno Municipal, al igual que los boletos estudiantiles y porcentajes para obreros y jubilados.

El beneficio vence semestralmente; por lo que los mismos caducan este 31 de enero. En caso de no renovarlo se cobrará automáticamente el boleto general, en caso de poseer crédito. Una vez que se realice nuevamente el trámite, el beneficio será reinstalado. Para su renovación, los beneficiarios deberán acercarse al Iprodi, o luego a la Unidad de Gestión en calle España, con DNI y CUD, además de la tarjeta.

Por otra parte, los atributos para estudiantes universitarios vencidos en diciembre se podrán gestionar desde el próximo 4 de febrero. Para la readjudicación, el beneficiario debe presentar el certificado de alumno regular, DNI y su tarjeta SUBE en la Unidad de Gestión (UGS) del Club Social.

Asimismo, se recuerda que en caso de no contar con tarjeta, la misma debe ser adquirida en los distintos quioscos distribuidos por la ciudad y localidades vecinas, ya que no se entregan en la UGS.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS