Institucionales Para el nivel secundario

El Colegio Don Bosco llama a concurso para el cargo de Secretario

Los interesados deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo de Secretario del Nivel Secundario.
El Colegio Don Bosco convoca a presentarse para cubrir el cargo de Secretaria/o Nivel Secundario.
Los interesados deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo.
Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas.

Esta documentación debe ser presentada hasta el día 15 de febrero del corriente año, de 9 a 12, en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Dirección del establecimiento, sito en la calle Avenida Francisco Ramírez 1.780 de la ciudad de Paraná.

Asimismo el candidato podrá presentar la propuesta, junto a un Currículum Vitae nominal, vía e-mail, a la dirección: paranaaviso@gmail.com

A los interesados se les informará las bases y condiciones para continuar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles hasta el 8 de febrero en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 9 a 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS