Institucionales Paraná

Vecinos reclaman por el desmalezado de un baldío

"Está lleno de malezas y hay ratas", indicó Rosa y dio cuenta que hace seis meses que el dueño del terreno no corta el pasto. Han reclamado a la comuna, también por otras mejoras para el barrio pero no han tenido respuestas.
Vecinos de la zona de calles Garrigó y Díaz de Vivar reclamaron por la limpieza de un terreno ubicado en una esquina. "Todo el campito está lleno de malezas, hay ratas. Al dueño lo hemos llamado para que limpie pero no viene y la gente de mal vivir se puede intrusar, se meten ahí y no los saca nadie", dijo Rosa.

En tal sentido, indicó que "cortaron el pasto hace seis meses" y con tantas lluvias "hay muchos yuyos por todos lados". Además han hecho el reclamo a la municipalidad, también por otras mejoras para el barrio, como arreglo de calles e iluminación pero "no nos dan respuesta. El jueves asaltaron a una mujer y la golpearon entera para robarle la cartera", lamentó. Elonce.com
Video: Vecinos reclaman por el desmalezado de un terreno abandonado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS