Institucionales Acceso a Maciá

Vialidad y el municipio de Maciá avanzarán en tratativas para mejoras del acceso

Mejorarán el acceso a Maciá por Ruta Provincial 30, tras un acuerdo entre Vialidad provincial; además, se ejecutarán tareas de bacheo sobre Ruta Provincial 6 gracias a un convenio entre la DPV y el municipio de dicha localidad.
Este viernes, el director subadministrador de Vialidad Provincial, Antonino Belotti, recibió a un grupo de vecinos de la localidad de Maciá con el objetivo de buscar alternativas para mejorar el acceso a dicha ciudad.

Desde el ente vial se informó que se trabaja en el bacheo del acceso por ruta provincial Nº30. Además, la repartición adquirió 20 toneladas de mezcla asfáltica para el bacheo del acceso por la ruta provincial Nº6 que se ejecutará a través del municipio.

Al respecto, Daniel Galeto, vecino de la zona, explicó: "Hemos dialogado y planteado nuestras inquietudes a la gente de Vialidad para buscar una solución sobre este tema, nos vamos satisfechos con las explicaciones dadas. Ahora falta el apoyo a nivel nacional".

Galeto agregó: "Se buscará a través de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, y nuestros legisladores del departamento, gestionar los fondos para realizar las obras".

"Como vecinos de la zona queremos evitar la posibilidad de algún tipo de accidente fatal, por eso es que decidimos plantear el tema", explicó.

Por otro lado, la docente María Godoy habló del encuentro y expresó: "Recorremos a diario las rutas y creímos necesario hablar con las autoridades para comentarles a los vecinos la respuesta por parte de Vialidad. Nos vamos conformes y esperamos que pronto se puedan conseguir los fondos para ejecutar las mejoras. Somos conscientes de que están trabajando y haciendo lo que les corresponde, el objetivo es aunar criterios y esfuerzos, trabajar en conjunto para lograr lo planteado".

En el encuentro también estuvieron presentes el ingeniero Jefe Juan Arias; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el coordinador General de esa área, Germán Ruiz Díaz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS