Institucionales

Son 17 los cargos que concursará el Departamento Forense del STJ

Desde hace casi un mes el superior STJ tiene abierto un concurso para cubrir vacantes en cargos periciales del departamento Médico Forense, Laboralista y en Salud Ocupacional para los distintos departamentos.
Desde hace casi un mes el superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tiene abierto un concurso para cubrir vacantes en cargos periciales del departamento Médico Forense, Laboralista y en Salud Ocupacional para los departamentos Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala de la provincia.

En detalle, las vacantes son para tres cargos de médico forense, uno de médico ocupacional y otro de médico laboralista de Paraná; en Gualeguaychú, Uruguay y Concordia, dos médicos forenses y dos médicos laboralistas, en tanto que para Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala es para cubrir un cargo de un médico forense por cada localidad.

La inscripción de postulantes que cerraba el pasado 11 de enero, fue extendida hasta el 8 de febrero, según salió publicado en el Boletín Oficial del 3 de enero.

Allí se puede leer además que por resolución Nº 1148/18 el STJ dispuso para el concurso "incorporar como requisito de idoneidad para acceder al cargo de salud ocupacional, el título de especialista en medicina del trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS