Institucionales Un espacio de debate e intercambio

Se llevará a cabo la segunda jornada de Paraná Activa

Será este martes 22 de enero a las 19hs, junto a organizaciones e instituciones que discutirán en torno a distintos ejes que preocupan a los paranaenses. La convocatoria es abierta a todo público.
Paraná Activa tendrá su segundo encuentro de debate e intercambio de experiencias. Será este martes 22 de enero a las 19hs, junto a organizaciones e instituciones que discutirán en torno a distintos ejes que preocupan a los paranaenses. La convocatoria es abierta a todo público.

El espacio de Paraná Activa tiene el objetivo de discutir distintas problemáticas que afectan a los vecinos de la ciudad. En esta segunda oportunidad, los ejes que se tocarán serán violencia de género y adicciones. La jornada es organizada por la Fundación Construir para Incluir y la ONG Suma de Voluntades y se llevará a cabo en el Salón del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Sutep), en calle San Martín 1373.
"En el encuentro anterior pudimos conocer experiencias de trabajo muy interesantes que tienen las organizaciones en Paraná; ahora creemos que es necesario empezar a articular redes de trabajo en torno a las problemáticas que sabemos que nos afectan" - señaló Nicolás Mathieu, integrante de la Fundación Construir para Incluir y agregó que: "la voz de los vecinos es indispensable para pensar respuestas concretas a las necesidades de los paranaenses".
En el encuentro estarán presentes Pablo Barbirotto, Juez Penal de Niños y Adolescentes de Paraná; Marisa Mazza, vocal del Consejo General de Educación; Pablo Ayala, presidente del Club Sportivo Urquiza; Mónica Olivera Pagliaruzza de la organización Mujeres Luchadoras Positivas; Evangelina Ramallo de la ONG Suma de Voluntades; Luis Chuzo Gonzalez de la ONG "Por Todos" y Jorge Cesar Anchor, representando a la Fundación Casa Lázaro.
Cabe destacar que en la primera jornada de Paraná Activa, con una masiva participación, se debatió sobre compromiso y participación social; empleo y emprendedurismo y planificación urbana integral.

Para más información e inscripciones: https://www.facebook.com/Fundacion.Construir.Para.Incluir/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS