Institucionales

Se presentó la 4ta. Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos realizó la presentación de la 4ta Fiesta Nacional de Sandía que se realizará desde el 18 al 20 de enero en Santa Ana.
La presentación institucional tuvo como objetivo invitar a los entrerrianos a participar de esta fiesta popular del norte entrerriano, donde anualmente se otorgan distinciones a los mayores productores de sandía y se elige a la reina nacional.

Durante las tres noches habrá shows musicales, entre los cuales se destacará la actuación de Los Palmeras el 19 de enero y de Ráfaga el 20.

En el lanzamiento realizado en el nuevo Centro de Capacitación de Turismo de Concepción del Uruguay, participaron el intendente, Mario Toler; el viceintendente, Carlos Dalzotto; y el director de Turismo, Luis Vago; la directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad; el coordinador de Industrias Culturales, Aníbal Beorda; y la coordinadora de Gestión Turística, Claudia Pagnotta.

La actividad culminó con degustación de sandía y dulces elaborados a partir del fruto que protagoniza esta celebración, que cuenta con el respaldo del gobierno de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS