Institucionales Las entradas están a la venta

Confirmaron la grilla para la primera noche del Carnaval de Concordia

Se dio a conocer la grilla completa para las seis noches de Carnaval, dado que este viernes se realizó el sorteo del orden de las dos últimas noches. Este lunes realizarán la prueba de sonidos.
Con entrada libre y gratuita se realizará este lunes 14 y martes 15 de enero, la Prueba de Sonido de las Comparsas para la edición 2019 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, en lo que resultará un ensayo y anticipo de la máxima fiesta del verano. Será con entrada libre y gratuita en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".

Este lunes 14 de enero será el turno de Bella Samba a las 21 horas y de Emperatriz a las 23 horas, mientras que el día martes 15 tendrán su ensayo Ráfaga a las 21 hs e Imperio a las 23 hs, disponiendo siempre cada comparsa de dos horas cada una.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará como es habitual con entrada libre y gratuita, siendo el único ingreso por el acceso de Avda. San Lorenzo y Gobernador Cresto, portón contiguo a las oficinas del Ente de Carnaval.

Dentro del predio del Corsódromo las comparsas dispondrán durante estos dos días de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.
Grilla confirmada
Por otro lado, se confirmó la grilla completa para las seis noches de Carnaval, dado que este viernes se realizó el sorteo del orden de las dos últimas noches. Como es habitual, el primer desfile está determinado por el orden de puntaje de la anterior edición. Así entonces, la grilla completa para las seis lunas de brillo y alegría es el siguiente:

-Primer desfile, sábado 19 de enero: Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz, Imperio.
-Segundo desfile, sábado 26 de enero: Imperio, Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz.
-Tercer desfile, sábado 02 de febrero: Emperatriz, Imperio, Bella Samba, Ráfaga.
-Cuarto desfile, sábado 09 de febrero: Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba.
-Quinto desfile, sábado 16 de febrero: Imperio, Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba. (Para ésta noche se realizó sorteo completo del orden)
-Sexto desfile, sábado 23 de febrero: Bella Samba, Emperatriz, Ráfaga, Imperio. (Para ésta noche se estipuló que cierra la actual comparsa campeona y se sortea el orden de las restantes agrupaciones, como es habitual).
Venta de entradas
La venta de entradas para cualquiera de las seis noches continúa a muy buen ritmo a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se pueden comprar entradas, sillas y mesas VIP, y abonarlas con tarjeta de débito o de crédito, o imprimir el cupón para el pago en Caja Mixta.

Es en las oficinas de Caja Mixta (Quintana 68) donde se realiza el retiro de las entradas, a las vez que se puede realizar la compra en forma presencial y abonarlas en efectivo o con Tarjeta "Caja Mixta". A partir de esta próxima semana, los horarios de atención del servicio del Ente de Carnaval en Caja Mixta serán de miércoles a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs. Y los sábados en que haya desfile también en el horario de 9 a 13 horas.

Durante las tres primeras noches de desfile, el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero, el valor de la entrada es de $150. Y en las últimas tres noches de desfile previstas, el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de $200. Mientras que las entradas de los menores hasta 11 años se mantendrá en $100 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año abonan un seguro de $50.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS