Institucionales Obras

La provincia pavimentará con fondos propios el acceso a Aldea Spatzenkutter

El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizará el llamado a licitación pública para la obra de acceso a Aldea Spatzenkutter, en la intersección de la Ruta Provincial Nº11, en Diamante.
El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizará el llamado a licitación pública para la obra de acceso a Aldea Spatzenkutter, en la intersección de la Ruta Provincial Nº11, en el departamento Diamante. La inversión provincial supera los 24 millones de pesos.

La apertura de los sobres para conocer las propuestas económicas se llevará a cabo el 31 de enero a las 11.00 en la sede de la Junta de Gobierno, ubicada en Avenida Alemanes del Volga. El presupuesto oficial es de 24.919.654,30 pesos.

El presidente de la junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, afirmó: "Esta obra nos cambiará rotundamente la vida a todos los habitantes de la Aldea, lo vivimos con muchas alegría y expectativa. Siempre hemos trabajado acompañando al gobernador, Gustavo Bordet, con trasparencia y en conjunto. A pesar de la situación nacional desde el gobierno y Vialidad Provincial han entendido muestra necesidad y hoy está en marcha el proyecto para que avancemos como un pueblo en crecimiento".

A su vez, Lell agregó: "Serán kilómetros de pavimento para la avenida principal Alemanes del Volga, lo que nos va a cambiar la historia de nuestro pueblo, sumado a la obra básica sobre la ruta con dársena y colectoras de acceso y la red de iluminación del tramo de la ruta con 22 columnas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS