Institucionales Actuarán Trinidad y Monchito Merlo

Este fin de semana San José vivirá la Fiesta del Campamentista

Una variada grilla de artistas ofrecerá música para todos los gustos este sábado y domingo en el balneario San José. Las entradas son populares.
Los días sábado 12 y domingo 13 de enero tendrá lugar en el balneario camping municipal de San José la Fiesta del Campamentista. La edición 2019 de este evento de verano será con entradas populares, $15 para los locales mayores de 12 años y $45 para los turistas o visitantes, es decir, el mismo valor de ingreso al predio un fin de semana normal.

La fiesta, con una propuesta musical para toda la familia, ofrecerá humor, folclore y ritmos populares.

El día sábado 12 desde las 20,30 se presentará el grupo local de El Brillante La Fuerza con toda su música popular para bailar. También actuarán los uruguayenses Cazadores y los sanjosesinos de The Medio Kilo. El cierre de la primera jornada será con los santafesinos de Grupo Trinidad con más de 25 años de trayectoria con la música romántica.

El domingo 13 de enero en tanto será el turno del folclore y el humor comenzando también a las 20,30 con los elisenses de La Vuelta. Seguirán los uruguayenses de "Los Concepcioneros" y el humor, que estará a cargo de Carlitos Padilla. Por otro lado se presentará el popular cantante folclórico Pato Viganoni de Caseros, y cerrará la segunda noche el reconocido acordeonista y compositor rosarino Monchito Merlo, con más de 50 años de trayectoria en la música chamamecera y litoraleña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS