Institucionales Cartelera lista

Federación ultima detalles para la Fiesta Nacional del Lago

Desde este jueves hasta el próximo domingo, la ciudad termal vivirá una de las fiestas más convocantes de la región, por donde circulan miles de turista y destacados artistas.
Se acerca la edición 2019 de Fiesta Nacional del Lago y la ciudad de Federación ultima los detalles de iluminaria, acondicionamiento de lugares para las actividades deportivas, colocación de tribunas y demás aspectos que hacen a su correcta realización.

En ese marco desde la organización detallaron el cronograma completo para los cuatro días, aclarando que los mismos quedan sujetos a posibles modificaciones por las eventuales condiciones climáticas.
Jueves 10 de enero
-19 horas: Torneo Regional Basquet 3x3 Playa Grande Categorías U13, U15 y U17

-20:30 hora: Procesión Náutica.

-21 horas: Acto de apertura en Anfiteatro Juancho Garcilazo. Gran Movida Musical con artistas locales. Y la Actuación especial de Francisco Cuestas auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos ? Cierre al ritmo de la SuperBand ( Ex Banda XXI) - Entrada Libre y Gratuita.
Viernes 11 de enero
-9 horas: Concurso de Castillos de Arena entre Anfiteatro y Club Social para niños de 4 a 12 años (pueden acompañar los padres).

-18 horas: En playa Grande Actividades aeróbicas y zumba. Paseos en Kayacs

-19 horas: Bandas musicales en escenario Playa Grande y Torneo Regional Basquet 3x3 Playa Grande - Categorías U13, U15 Y U17

-22 horas: Gran noche en Anfiteatro Juancho Garcilazo con "Jorge Rojas", Humoristas, Danzas Folkloricas y artistas locales.
Sábado 12 de enero
-8 horas: Campeonato Provincial de Beach Vóley en Playa Grande, 1era. Fecha del Circuito Entrerriano ? categorías masculino y femenino

-10 horas: Acreditaciones Torneo de Beach Hockey en Playa Grande 12 Hs. Comienzo del Beach Hockey

-14 horas: Recepción de Postulantes a Reina Nacional ? Salón de los Escudos Centro Cívico.

-15 horas: Acreditación Cruce a Nado del Lago Categorías masculino y femenino ? Desde las 17 Hs. Salida Matadero-Llegada Playa Baly

-17 horas: Encuentro de Pequeños Pintores Playa Grande -Niños de 6/13 años.

-17:30 horas: Desfile de postulantes a Reina Nacional del Lago en Playa Grande.

-18 horas: Regata del Lago y actuación de artistas locales en Playa Baly.

-19 horas: Torneo Regional Basquet 3x3 Playa Grande-Categorías U13, U15 Y U17

-22 horas: Show Musical de Artistas Locales y Regionales -Elección de Reina Nacional del Lago, en Anfiteatro Juancho Garcilazo. Cierre con la Banda Los Cafres
Domingo 13 de enero
-9 horas: Campeonato Provincial de Beach Voley en Playa Grande, 1era. Fecha del Circuito Entrerriano ? categorías masculino y femenino; y Torneo de Hockey Beach.

-10 horas: Touch Ball - Exhibición en Playa Grande. 11:00 Hs. Paseos en Lancha y Gomones.

-12 hora: Campeonato de Beach Hockey en Playa Grande

-18 hora: En playa Grande Zumba y Aerobic varios

-18:30 horas: Caravana náutica por las playas paseando a la Reina Nacional del Lago.

-19 horas: Torneo Regional Basquet 3x3 en Playa Grande - Categorías U13, U15 Y U17 y actuación de artistas locales en Playa Grande, entrega de premios en Playa Grande; además de la exhibición de TaekWondo en Playa Grande.

-19:30 horas: Caravana de Reina Nacional por la Ciudad y sus atractivos.

-22 horas: Gran cierre musical con la actuación de Los Cuatro de Salta y el Cierre de Angela Leiva - Entrega de agradecimientos y recordatorios. Sorteo Bono Contribución ante Escribano Público ? Premios Un TV Led 43¨ - Audio Portátil ? Horno Eléctrico ? Sorteo Bono Contado Un Horno Eléctrico Auspiciados por SENSEI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS