Institucionales Refularon más de 6000m³ de arena

Imágenes: Acondicionan las playas de Concepción del Uruguay

A medida que pasan los años y también por acción de las crecidas del río Uruguay, la playa va mostrando los lugares donde se debe hacer el mantenimiento para que de esa manera quede en condiciones adecuadas para su disfrute de manera óptima
Como parte de las tareas de mantenimiento dispuestas por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, fueron refulados seis mil metros cúbicos de arena en la Avenida Costanera de la Isla del Puerto. El trabajo se realizó tanto a lo largo como a lo ancho de la playa, habiéndose comenzado por el sector sur y avanzando hacia el norte.

Como continuación del refulado que se realiza cada año, el trabajo se realizó particularmente en lugares donde se observaban más ondulaciones y falta de arena. A medida que pasan los años y también por acción de las crecidas del río Uruguay, la playa va mostrando los lugares donde se debe hacer el mantenimiento para que de esa manera quede en condiciones adecuadas para su disfrute de manera óptima.

Playa accesible

Vale recordar que en la Isla del Puerto existen dos sectores accesibles, con caminera y sillas anfibias que fueron donadas por Río Uruguay Seguros. Las camineras forman parte los 140 metros lineales de pasarela de madera tipo deck que fueron dispuestas por la Municipalidad para accesibilizar la playa del sector central, sumándose a la caminera ya existente y quedando así dos sectores accesibles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS