Institucionales Desde las 18

Este sábado, la primera Fiesta de los Reyes Magos de Colonia Avellaneda

Una caravana recorrerá las calles de la localidad repartiendo golosinas a los niños. Habrá música en vivo, sorteos y cantina a precios populares.
Hoy se realizará la primera edición de la Gran Fiesta de los Reyes Magos de Colonia Avellaneda. Además de un recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la localidad, habrá un escenario con espectáculos musicales, puestos de choripanes, tortas fritas y sorteos.

La fiesta es organizada por la Agrupación Vecinalista Nuevo Horizonte y comenzará esta tarde a partir de las 18 en la intersección de calles Basavilbaso y Constituyentes, punto desde donde partirán los tres Reyes Magos montados a lomo de caballo. La caravana contará con la compañía de un camión de Bomberos y móviles policiales. A su paso, el trío irá repartiendo bolsas de golosinas a los niños y recorrerá los barrios 200 y 400 Viviendas, tomando luego la calle principal, Teniente Giménez, para desembocar en Plaza San Martín, donde estará montado un escenario.

"Al show lo abrirá un grupo de payasos que estuvieron en un festejo anterior que organizamos para el Día del Niño desde Nuevo Horizonte. Luego habrá grupos de danzas y música folclórica, Gerardo Farías, Andrés Giles y el grupo de cumbia El Aguante, entre otras bandas", precisó a Escenario Valeria Comas, integrante de la comisión organizadora.

Asimismo, dijo que habrá sorteos de vouchers de locales de indumentaria, cortes de cabello, tratamientos estéticos, roscas de Reyes caseras y estadías en las Termas de María Grande. "Todo fue donado por vecinos de Colonia Avellaneda y empresas solidarias", indicó y añadió que estiman que entregarán unas mil bolsitas de caramelos, que se terminarán de repartir a la medianoche, recibiendo la festividad de Reyes.

Por último, manifestó: "Ojalá que esta sea la primera de muchas fiestas más. La idea es darle una alegría a los niños y niñas de Colonia Avellaneda, y regalarle un lindo momento a las familias de nuestra localidad".

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS