Institucionales Brillo, ritmo y color

Lanzarán los carnavales más convocantes del norte entrerriano en La Paz

El lanzamiento del Carnaval 2019 "Sentí la Pasión" está previsto para este sábado 5 en la plaza principal de la ciudad de La Paz. Elonce TV transmitirá en vivo desde las 20hs.
Representantes de las tres comparsas de Santa Elena mostrarán todo el brillo, ritmo y color del carnaval más convocante del norte entrerriano durante el lanzamiento del Carnaval 2019 "Sentí la Pasión" previsto para este sábado 5 por la noche en la plaza principal de ciudad de La Paz. Elonce TV transmitirá en vivo desde las 20hs.

Según se informó, se espera una importante concurrencia del publico paceño, repitiendo la experiencia del año pasado, frente a la plaza central de la localidad, en el salón de la Concesionaria Geminiani Automotores.
De acuerdo al parte de prensa, el lanzamiento del Carnaval 2019 "Sentí la Pasión" ante el público paceño es posible gracias a la contribución y colaboración de Yoyi Geminiani quien brindó sus instalaciones para realizar por segunda vez esta fiesta, y gracias a la intendencia de La Paz a cargo de Bruno Sarubi, con quien la comuna de Santa Elena comparte objetivos comunes para potenciar turísticamente nuestra región.

Santa Elena invita a todos los paceños a vivir este 26 de enero la gran inauguración del Corsódromo en el predio Polideportivo "El Aguara" en el acceso a la ciudad.
Juan Antonio Geminiani, felicitó al intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra por potenciar el turismo de ambas ciudades, trabajando en forma conjunta y complementándose las ciudades con características y atractivos distintos, e invitó a todos los paceños a acercarse para disfrutar de una noche sin igual, y disfrutar de distintas comparsas que harán una presentación de sus trabajos realizados junto a cada marcha que caracteriza su ritmo.

Por su parte, el presidente municipal destacó la importancia de generar diversas alternativas para aumentar el progreso económico través del impulso turístico. "Hemos realizado una fuerte inversión que nos garantizará sin lugar a dudas un avance notorio, desde la implementación de nuevas tribunas, cantinas estratégicamente ubicadas para no descuidar al cliente, mejoramos el sonido y la implementación de sistemas de iluminación LED contribuye a destacar la calidad del show y obviamente una pasarela con una superficie óptima para el desplazamiento de las comparsas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS