Institucionales En Paraná

Presentaron la 1º Fiesta de la Cerveza Artesanal Entrerriana en Santa Elena

Será el 18 y 19 de enero en Santa Elena. La ciudad prepara la primera edición de la Fiesta provincial de la Cerveza Artesanal Entrerriana. Este jueves se presentó en Paraná. Será de acceso libre y gratuito, supo Elonce TV.
Este jueves se presentó en el pub de calle Salta al 300 de Paraná. "Queremos llevar la cerveza artesanal a toda la provincia. La gente está deseosa de probar. No hay tantos productores en el norte de Entre Ríos por lo que esto es un impulso para que vean que es potable, que pueden arrancar. Y además, que la gente que quiere probar cerveza artesanal no necesite viajar, que podamos llevar los mejores productos hasta allá", afirmó a Elonce TV, Mirko, uno de los organizadores de la propuesta.

El lugar elegido para la celebración es el polideportivo municipal "El Aguará" Será de acceso libre y gratuito. Hay "unas quince cervecerías de la provincia ya confirmadas. Habrá bandas en vivo, gastronomía, humoristas", confirmaron.




Desde el municipio destacan que de esta manera "se busca fomentar las economías regionales mediante la difusión de la gran variedad de cervezas artesanales que se producen en la región y la riquísima gastronomía".

El intendente de la ciudad, Sivio Moreyra, presente en la presentación de la fiesta, aseveró a Elonce TV: "La fiesta de la cerveza se dará en el marco de una agenda bastante amplia. El 12 y 13 de enero tenemos la Fiesta de la Chamarrita. Seguiremos el 18 y 19 de enero con la fiesta de la Cerveza, con números importantes, será una fiesta familiar, que los jóvenes se podrán divertir, habrá música variada. Y tendremos mucho más".

Adelantaron que "habrá también importantes espectáculos en vivo. Actuarán la banda de rock La Mancha de Rolando, Los Bam Band (cumbia) y Cacho Garay (humorista). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS