Institucionales

Salto Grande ofrecerá un circuito turístico gratuito los domingos de enero

La oferta de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande es tanto para turistas como residentes de Concordia. El objetivo es dar a conocer el complejo, incluyendo la laguna de "Las Garzas" y el lago.
La oferta de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande es tanto para turistas como residentes de Concordia. El objetivo es conocer ? sin costo - el complejo, incluyendo la laguna de "Las Garzas", y el lago.

La iniciativa busca contribuir a la oferta turística de la ciudad de Concordia y brindar la posibilidad de conocer el Complejo Hidroeléctrico y el lago de Salto Grande.

Según se detalló, el circuito turístico se podrá realizar durante los domingos de enero, partiendo el ómnibus a las 9 horas desde la plaza Urquiza, sobre calle 3 de Febrero.

Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Logística y Turismo (0345) 421-0836/2600, ya que el cupo es limitado a 40 personas por salida.

Aparte del circuito turístico, se recordó ? a quiénes lleguen por sus propios medios hasta Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande - que se ofrecen visitas guiadas gratuitas al Complejo y las mismas son en el horario de 7 a 14 horas.
En detalle
El Circuito Turístico en datos:

-Días: domingo 6, 13, 20 y 27 de enero
-Horario de salida: 9 horas.
-Lugar de salida: Plaza Urquiza
-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico (incluye Laguna de "Las Garzas") y Lago Salto Grande
-Regreso: Plaza Urquiza y finalización del servicio
-Duración aproximada del circuito: 3 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS