Institucionales Hasta el 15 de enero

Nuevo horario de atención en la Defensoría del Pueblo de Paraná

El organismo estableció guardias de atención en el período de receso administrativo. La medida se basa en lo establecido por la ordenanza Nº 8.391, por la que se instituyó la institución a partir de 2003.
Desde este miércoles 2 hasta el 15 de enero inclusive, la atención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná será de 8 a 11

A través de la Resolución interna Nº 4, se establecieron guardias de atención en el período de receso administrativo. La medida se basa en lo establecido por la ordenanza Nº 8.391, por la que se instituyó la institución a partir de 2003.

La norma fija que la actividad en la Defensoría del Pueblo debe ser continúa y permanente en el período de receso de la administración pública.

Se recuerda a los vecinos que deseen plantear dudas o reclamos, que podrán hacerlo en el horario de guardias en la sede ubicada en calle Monte Caseros 159, por teléfono a los números 421-1029/ 420-2322 y 0800 777 1112 o vía e-mail a las direcciones defensoriaparana@gmail.com y mediacionparana@hotmail.com.

Desde el miércoles 16, se retomarán los horarios habituales, de 7.30 a 13.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS