Institucionales Cuánto cuestan las entradas

Empieza la cuenta regresiva para el comienzo del Carnaval de Gualeguaychú

Restan menos de 15 días para las comparsas Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr pisen la pasarela del Corsódromo en la edición que lleva por nombre "Olga Silio" del Carnaval de Gualeguaychú.
Corsódromo de Gualeguaychú
Foto: Corsódromo de Gualeguaychú
Crédito: El Argentino
La comparsa bicampeona del Club Tiro Federal, Ará Yeví, presentará Bestias, dirigida por Leo Rosviar. "Como una antesala grotesca de la existencia humana, las bestias danzaban al compás de sus entrañas. Carentes de conciencia, desataban sin tapujos sus pasiones, gozando en carne viva, sin ley, sin orden y sin culpa.

Pero pronto comenzaron a zanjarse diferencias, y algunas bestias desplegaron su dominio sobre el resto", explica su argumento. Comienza entonces una historia, que se perfecciona sin piedad a lo largo del tiempo: la historia de la dominación y de los dominados.

La Pandemia de Kamarr

Por su parte, la comparsa Kamarr del Centro Social y Cultural Sirio Libanés será "Pandemia: propagación mundial de una nueva enfermedad", dirigida por Meke Arakaki. "Desde tiempos ancestrales virus gripales se propagaron en el mundo llevando enfermedades, dolor, horror, muerte y desolación.

Fueron épocas oscuras que marcaron nuestra historia, dando lugar a un negocio para pocos. Allí asomaron los laboratorios a través de sus herramientas capitalistas: medicamentos y vacunas, sólo al alcance de una clase social.

Pero el despertar de un nuevo virus transformó el dolor en felicidad y alegría, llenando al mundo de esperanza. Este virus no distingue franjas etarias, nivel educativo, ni clases sociales. Esta pandemia es el Carnaval y no sabe de fronteras", expone su argumento.

El recuerdo de Marí Marí

Por otro lado, la supercampeona del Carnaval, la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano será "Canta Canta", y su director es Adrián Butteri. Con una invitación a los recuerdos ""Canta Canta", es la recreación de aquellos momentos que se grabaron en nuestras retinas y en nuestros corazones.

Recuerdos tenues, reencarnarán en la pasarela; evocando alegrías, amores, tristezas y la felicidad plena de cantar su nombre. Repiqueteos y tarareos, se transformarán en melodías. Fotos perdidas, revivirán esos instantes intermitentes del pasado.

Repiqueteos y tarareos, se transformarán en melodías. Fotos perdidas, revivirán esos instantes intermitentes del pasado. Recuerdos tenues, se llenarán de color y lo inolvidable reencarnará en la pasarela; evocando alegrías, amores, tristezas y la felicidad", argumenta.

Ventas de entradas

Las entradas ya están disponibles en boleterías del Corsódromo de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Los valores de las mismas serán de $350 (12, 19 y 26 de enero), $380 (2, 9, 16 y 23 de febrero) y $450 (2, 3 y 4 de marzo, fin de semana de carnaval):

Los residentes de Gualeguaychú y del departamento vuelven a tener el beneficio de adquirir entradas promocionales a sólo $100 pesos, la primera noche del 12 de enero.

Las entradas al precio promocional podrán adquirirse únicamente en las boleterías del Corsódromo, bajo la misma modalidad que los años anteriores: se venderá una por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

Asimismo, los entrerrianos podrán adquirir entradas al 50% del valor oficial, en las boleterías del Corsódromo -no hay venta telefónica ni por internet-, para todas las noches del Carnaval del País. Para acceder al beneficio, será necesario acreditar residencia en cualquier localidad de la provincia.
Fuente: El Argentino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS