Institucionales Concepción del Uruguay

Dieron a conocer los precios de las entradas para la Fiesta de la Playa de Río

El presidente de la comisión de la fiesta de la playa, Marcelo Etchecoin confirmó que el 18 comenzará con las actividades deportivas y la presentación de bandas locales en cada una de las noches.
En cuanto al escenario mayor, la 31º edición tendrá la presencia de Luciano Pereyra el miércoles 23 de enero; el jueves 24 de enero Dancing Mood; viernes 25 de enero Abel Pintos, sábado 26 de enero Banda 21 y el domingo 27 de enero Los Palmeras, indicó en LT11.

Etchecoin indicó que para el sábado y domingo, se presentarán dos grupos nacionales más pero todavía se están cerrando los contratos.

Los precios de las entradas anticipadas para Luciano Pereyra será de $300 y en el predio $400. Las plateas tendrán un costo entre 500 y 1000 pesos, dependiendo la ubicación.

La noche de Dancing Mood saldrá 200 pesos, y no habrá plateas. Para Abel Pintos las entradas tendrán un valor de 300 pesos anticipadas y 400 en el predio, y las plateas irán desde los 500 pesos a 1.000, dependiendo la ubicación.

Las entradas para Banda XXI y Los Palmeras tendrán un valor de $200 anticipadas y 300 pesos en el predio. Mientras que las plateas tendrán un costo de 200 pesos.

Etchecoin comentó que las entradas se podrán adquirir a partir vía internet a través de www.1000tickets.com.ar. Además se podrán comprar en Concepción del Uruguay a través de locales comerciales.

En cuanto a los servicios, las cantinas se ubicaran de manera diferente y funcionarán a través de food tracks. Resaltó que ayer se recorrió el predio de Banco Pelay para ver la ubicación del escenario y los estacionamientos.

Fuente: La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS