Institucionales Concordia

El hospital Masvernat adquirió nuevo equipamiento

La inaugurada Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, incorporó cuatro nuevos respiradores para uso pediátrico con humidificador y aptos para oxigenoterapia para alto flujo, que ya están siendo colocados para su uso.
La recientemente inaugurada Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, incorporó cuatro nuevos respiradores para uso pediátrico con humidificador y aptos para oxigenoterapia para alto flujo, que ya están siendo colocados para su inmediato uso.

De la entrega participaron el Direcotor del Hospital Masvernat. Dr. Miguel Ragone junto al Secretario Técnico, Sergio Cayón quienes hicieron entrega al Dr. Daniel Bellafiore, sub jefe de la UTIP del Masvernat.

Ragone recordó los inicios de la gestión para poder concretar la nueva Terapia Pediátrica y sumarle ahora nuevo equipamiento, es una muy buena noticia para terminar el año.

"La UTIP es un muy buen ejemplo de que trabajando en equipo, sumando voluntades, se puede concretar una gestión de esta naturaleza, que brinda soluciones en la salud pública, para los más pequeños" dijo el Director quien agradeció al Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez y al Secretario de Salud, Mario Imaz; quien han tenido la decisión política de hacer este sueño una realidad.

En tanto Bellafiore explicó que este equipamiento van a suplir los respiradores que teníamos y nos pone muy contentos por poder brindar una mejor atención y también porque nuestros pedidos son escuchados y tienen respuesta, sostuvo.

El médico además explicó que con esta incorporación, se tiene casi la misma tecnología que hay en los mejores servicios de salud en el país y por suerte rápidamente son puestos en funcionamiento, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS