Institucionales Será el 12 y 19 de enero

Se presentó en Paraná la Fiesta Provincial de la Cerveza de Crespo

Este miércoles se realizó la presentación de la tradicional festividad de la vecina ciudad. Los sábados 12 y 19 de enero se vivirá la 47a. edición con muchas atracciones y la participación de emprendedores de la capital entrerriana.
Video: Presentaron en Paraná la Fiesta Provincial de la Cerveza de Crespo
Este miércoles, se realizó la presentación de la Fiesta Provincial de la Cerveza que organiza cada año el Club Unión de Crespo. Será la 47a. edición ininterrumpida a realizarse los sábados 12 y 19 de enero, en el Estadio 25 de Agosto de la entidad Verde.

Como en anteriores oportunidades, la Municipalidad de Paraná auspicia la clásica festividad, que además de promocionarla, estará presente con 20 emprendedores, por intermedio de la Secretaría de la Producción, Innovación y Empleo.

En la conferencia ante la prensa, José Luis Mouliá, secretario de Producción, Innovación y Empleo, sostuvo que "la Municipalidad colabora con esta fiesta de Crespo a través de sus emprendedores. Un rubro muy importante para difundir las propuestas paranaenses. Con nuestra presencia apoyamos la difusión de este acontecimiento importante que caracteriza a la ciudad vecina, siempre una comunidad muy pujante, en una región con economías muy importantes".

Mariano Saluzio, presidente de la entidad anfitriona sostuvo que para Crespo, "es un festejo y una responsabilidad por la organización que implica con la obligación de presentar nuevos atractivos para cada año. En esta oportunidad estará Asador criollo de Paraná. Es la edición número 47 de un fiesta que es de toda la comunidad. Esperamos esta edición con muchas ganas y queremos que la gente nos acompañe disfrutando de comidas típicas, cervezas y que disfruten de un momento lindo durante las jornadas. Invitamos a que vayan temprano para disfrutar de los platos típicos".

Por su parte agradeció "la Municipalidad de Paraná por permitir difundir la fiesta y por colaborar con los emprendedores que van a mostrar sus productos en la fiesta. Para nosotros es fundamental recibir la colaboración de los gobiernos provincial y municipal".

Los organizadores destacaron que habrá servicio de comedor, comidas rápidas y cantina, que ofrecerán gastronomía típica alemana, criolla, asador criollo de Paraná, feria de emprendedores, cerveza artesanal entrerriana, chopp y cerveza industrial.

El costo de la entrada general será de 200 pesos.
Grilla de artistas
Sábado 12
Tiana y La Cumbia
Los Nuevos Waigandt
Revelación Alemana
The Panas
Cali
Coty, el más parrandero


Sábado 19
Cuarteto Madrigal
Maravillas Alemanas
Los Príncipes
La Sonora Bonita
Trinidad
Ezequiel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS