Institucionales Bono

Concordia: Trabajadores municipales cobrarán un bono de tres mil pesos en enero

Así se confirmó en la mañana de este miércoles, aclarando que abarcará al personal de planta permanente y contratados. Será efectivizado con aportes del municipio local.
El intendente Enrique Cresto firmó el decreto correspondiente al otorgamiento de un bono de tres mil pesos para el personal de planta permanente y contratados.

El beneficio se hará efectivo en fecha 18 de enero de 2019, exceptuando a los funcionarios políticos, cargos de mayor jerarquía y concejales.

Con este anuncio, Cresto cierra un 2018 en donde los trabajadores municipales alcanzaron un aumento anual acumulado del 37,7 %, cifra considerada entre las más elevadas de los incrementos salariales concedidos por los municipios entrerrianos, supo Diario Río Uruguay.

Asimismo, desde la Secretaría de Hacienda se informó que mañana jueves 27 se abonarán los sueldos municipales correspondientes a diciembre, con el 4 por ciento de aumento que completa lo comprometido oportunamente por el jefe comunal a los empleados municipales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS