Institucionales Este miércoles

Habrá un concierto de Guitarra en la Biblioteca Popular del Paraná

Este miércoles 19 se llevará a cabo un concierto de guitarra en la Biblioteca Popular del Paraná, el cual estará a cargo del músico Gabriel Torres.
El músico Gabriel Torres, oriundo de Tarija, interpretará música de distintas épocas y períodos, con la intención de desarrollar un periplo desde la música barroca original para clavecín de Domenico Scarlatti (adaptadas para la guitarra por el intérprete) pasando por el romanticismo italiano de Giulio Regondi del Siglo XIX, exuberante en fraseos y virtuosismo.

Del siglo XX, se podrá disfrutar de la música de los españoles nacionalistas como Manuel de Falla, para concluir con melodías latinoamericanas de Leo Bouwer, Astor Piazzolla y Marco Pereira.

La cita es este miércoles 19 a las 20:30 en calle Buenos Aires 256, con un Bono contribución de $100.

Gabriel Torres inicia sus estudios de guitarra desde temprana edad con el Mtro. Fernando Ardúz en la Escuela Regional de Música "Pastor Achá M.", en su ciudad natal de Tarija, Bolivia. Desde el año 2009 realiza el Profesorado Superior de Guitarra en la "Universidad Autónoma de Entre Ríos", en Paraná, en la cátedra del Mtro. Eduardo Isaac, junto a Silvina López, Pablo Ascúa, Ernesto Méndez, Luis Medina y Walter Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS